Somos una agencia de marketing digital en Santiago de Compostela formada por un equipo de jóvenes profesionales comprometidos con ayudar a nuestros clientes a crecer en internet.
Llámanos al 981 46 23 28
info@mk20.es
Title Image

Diseño Web

Destaca frente a tus competidores con

Una página web que represente tu negocio

¿Quieres tener una web bonita, que transmita confianza y que sea rápida? ¿Tus visitantes abandonan tu web antes de comprar? ¡No te preocupes! Esto es más normal de lo que parece. Cada día se crean miles de sitios web, pero la clave para diferenciarte de ese gran número de nuevos competidores, es contar con un diseño web llamativo, bonito y rápido. La primera impresión cuenta: Esta frase toma aún más fuerza cuando se trata de nuestra página web, ya sea que ofrezcamos un servicio o vendamos un producto.

diseñadores-web-a-coruña
Descripción

Si un usuario o posible cliente llega a nuestro sitio web y se encuentra con una web con un diseño pobre o en el que no le transmitimos la suficiente confianza, se terminará yendo y contratando a nuestra competencia. Si nuestro sitio web es muy bonito pero el tiempo de carga es lento, hará que nuestro posible cliente se canse y busque en otro lado. En la actualidad vivimos siempre con el tiempo justo, siempre vamos con prisa a todos lados y eso también sucede cuando buscamos algo en una página web, queremos rapidez y no estamos dispuestos a esperar. ¡Tener esto en cuenta para crear tu web te hará más competente!

¿Por qué es importante el diseño web?

Tú web es tu carta de presentación.</p> <p>Transmite confianza a un posible comprador y hace que la venta sea más fácil.</p> <p>Tener un buen diseño permitirá que el visitante pueda navegar por la web de forma sencilla y que consiga lo que necesita sin problemas.</p> <p>Si tu página web causa rechazo, perderás de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el servicio o producto que ofreces, cómo resultado, terminarán yendo a tu competencia.</p> <p>Un correcto diseño web se traduce en más DINERO.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso que seguimos asegura que obtengas el mejor diseño, dicho proceso se divide en 4 pasos:

  1. Analizamos tu competencia: De esta forma podemos ver que es lo que les está ayudando a generar negocio y tomar nota de las cosas positivas a la hora de crear tu diseño.
  2. Estructuramos la web: Tomamos nota de cuáles deben ser las categorías, servicio y páginas a crear y en qué lugar deben ir, todo esto pensando en la experiencia que tendrá el usuario que visite tu sitio web.
  3. Diseño responsive: Nos aseguramos de que tu diseño web no solo se vea bonito en un ordenador de mesa si no también debe verse perfecto desde cualquier otro dispositivo, sea móvil, tableta, etc. Sabiendo qué en la actualidad, más de un 60% del tráfico web proviene desde dispositivos móviles. De manera que nos encargaremos de que sea un diseño web responsive o adaptativo a la perfección.
  4. Revisión y Mejora de la Velocidad de Carga de la web: No solo te ayudaremos a tener tu diseño soñado, nos cercioraremos de que tu web sea rápida y que el diseño no sea demasiado pesado, para ofrecer al usuario la solución rápida a lo que está buscando.

Con estos 4 pilares, nos aseguramos de que obtengas el mejor diseño web: bonito, rápido, adaptable y que te genere negocio.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo pueden crear el diseño de mi sitio web?

Los tiempos pueden variar entre 2 – 3 semanas, dependiendo de la complejidad que requiera el diseño. Cada proyecto es diferente y requiere un análisis personalizado, en base a ello damos una fecha de entrega. Puedes consultarnos e informarte sin ningún compromiso.

¿Cuentan con servicio de atención al cliente?

Sí. Aquí mismo en nuestra página web podrás encontrar un botón verde con el nombre “Contacta con nosotros”. Si haces clic allí podrás hablar con nosotros por whatsapp y aclarar cualquier duda.