Somos una agencia de marketing digital en Santiago de Compostela formada por un equipo de jóvenes profesionales comprometidos con ayudar a nuestros clientes a crecer en internet.
Llámanos al 981 46 23 28
info@mk20.es
Title Image

Sobre nosotros

Tenemos ganas de que nos conozcas

Tu equipo de marketing digital

¿Necesitas un equipo lleno de ideas y conocimientos para alcanzar tus objetivos? Pues es justo lo que encontrarás en MK20. Nuestra agencia de marketing en Santiago la forma un pequeño equipo de profesionales jóvenes que conocen muy bien su profesión porque son auténticos nativos del mundo digital. Estamos siempre al día de las últimas novedades y nos encanta trastear con las herramientas digitales que van surgiendo. Pero lo que más nos motiva es embarcarnos en nuevos proyectos con nuestros clientes y aprenderlo todo sobre ellos.

La curiosidad es uno de los mayores talentos en marketing. En MK20 encontrarás un equipo lleno de curiosidad, curiosidad por saberlo todo sobre tu negocio. Estarás de acuerdo que para crear la imagen que representará tu marca y los anuncios que venderán tus productos y servicios es fundamental que nos empapemos de lo que haces. Por eso nos gusta aprender constantemente sobre productos nuevos, trabajar con multitud de sectores y descubrir que buscan tus clientes. Y por supuesto, en esta agencia de marketing gallega también encontrarás mucho talento en el diseño, la estrategia de marketing y la comunicación.

Solo tienes que levantar el teléfono para que acudamos en tu ayuda. Las ventas son una parte importante de cualquier negocio y el marketing es un apoyo fundamental a la venta. Por eso entendemos que nuestro trabajo importa y debemos trabajar en equipo con nuestros clientes para que todo salga bien. Puedes contar con nosotros para resolver dudas, comunicarnos los baches que surjan por el camino y pedirnos consejo (nos encanta que nos pidan consejo). Además, nosotros también nos pondremos en contacto contigo a menudo para estar al día de lo que pasa en tu negocio.

mk20-seccion-1-img-about-us

En MK20 se preocuparon por entender mi negocio y me ayudaron a sacar todo el partido a mi nueva web y a las redes sociales.

Auria Vázquez | SiemprePresente.es

Son un equipo fantástico lleno de ideas creativas y con muchas ganas de aplicarlas. Han sido un apoyo fundamental para mi negocio.

Manuel Mosquera | Carpintería Mosquera

Necesitaba una web nueva y desde el principio me asesoraron muy bien en lo que más le convenía a mi negocio.

María Costa
Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image

¡Te podemos ayudar!

Tu agencia de marketing en Galicia

El equipo que toda PYME necesita

Necesitas a alguien que te escuche, entienda tus problemas, comprenda tu empresa y te aporte ¡Soluciones! En MK20 no solo se nos da bien comunicar, también escuchar. Nuestro trabajo comienza por oírte atentamente, porque antes de aportar soluciones e ideas, creemos que es necesario entender el problema. Así te ayudaremos a comunicar de manera efectiva.

a
Diseño web

Destaca frente a tus competidores con una página web que represente tu negocio.

a
Posicionamiento SEO/Local

Consigue visitas a tu página web mejorando tu SEO y poniendo tu local físico en Google.

a
Marketing Online

Anuncia tu negocio en internet con campañas SEM en Google Ads y publicidad en redes sociales.

a
Estrategia digital

Te asesoramos sobre todos nuestros servicios y te ayudamos a desarrollar tu plan de digitalización.

a
Email marketing

Olvídate del buzoneo, empieza a promocionar tus productos y servicios por correo electrónico.

a
Redes sociales

Construye tu propia imagen en redes sociales y haz que la gente hable de tu negocio.

a
Diseño gráfico

Destaca con una imagen corporativa que comunique lo que te diferencia de la competencia.

a
Creación de contenidos

Informa, entretiene y ayuda a tus clientes con contenidos relevantes para tu imagen online.

a
Facebook Ads

Anuncia tu negocio en redes sociales. La manera más económica de llegar a tu público.