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Diseño Gráfico

Descripción: Diferénciate de la competencia con una imagen corporativa destacada, creativa y que transmita tu esencia.

En la actualidad, el diseño ha cobrado parte importante en el impacto que tenemos como negocio en nuestros posibles clientes. Es más, se ha vuelto tan fundamental que, si se deja de lado, perdemos la posibilidad de tener un negocio exitoso o que cumpla con su objetivo. Además, una buena imagen corporativa nos diferencia de la competencia.

Aunque a primera vista parezca solamente una cuestión de belleza, realmente es más que eso, pues un buen diseño trabaja el subconsciente de nuestros clientes, afectando al aspecto psicológico del posible comprador. Todo esto se resume en más ventas.

La primera impresión siempre entra por los ojos. ¡Cuida tu imagen, presume de marca!

¿Por qué es importante?

  • Es nuestra primera impresión.
  • Permite identificarnos de manera distinta de otras empresas competitivas.
  • Transmite seguridad a nuestros clientes.
  • Demuestra la calidad de nuestros servicios o productos.
  • Cuando se realiza de manera adecuada, perdura con el tiempo entre generaciones.
  • Causa un efecto de confianza psicológico que determina la profesionalidad de nuestra empresa.
  • Crea reconocimiento instantáneo.
  • No solo conectamos de manera corporativa, sino emocional.

¿Cómo lo hacemos?

Los procesos metodológicos llevados a cabo para conseguir una buena imagen corporativa son diferentes dependiendo del diseño que se encargue, pero con frecuencia, hay unos puntos básicos que son determinantes para diferenciar un buen diseño y uno poco efectivo.

Aquí te mostramos 6 aspectos que tenemos en cuenta al crear tu imagen corporativa correctamente:

  1. Pensamiento futuro: Uno de los puntos principales que se tiene a la hora de crear una imagen corporativa son los objetivos para el futuro. ¿Por qué es importante verlo de esta manera? Porque se consigue crear algo longevo, que no pierda su objetivo o esencia con el tiempo, sino que siga en tendencia o con relevancia mientras vengan las nuevas generaciones.
  2. Valores y ambiciones: Una vez obtenido el pensamiento futuro de lo que se quiere, comienza el análisis psicológico que se le quiere transmitir a la audiencia. Aquí se determinan los valores que acompañan a la marca y cuál es la ambición de la misma. La idea principal a destacar sería: ¿Porque nosotros sí?
  3. Análisis y documentación: Analizamos el mercado para determinar cuál es la forma correcta de crear tu imagen corporativa. Identificamos la competencia directa de la marca, para así determinar los puntos fuertes y aquellos huecos que se pueden aprovechar. Además de ello, se documenta la imagen o información visual que se quiere agregar o en el que se quiera basar nuestro negocio. En pocas palabras, el camino que se quiere seguir.
  4. Creación de los elementos visuales: Aquí es donde empezamos a crear los aspectos de más relevancia en la identidad, como serían: el logo, el análisis de color, el estudio tipográfico y los recursos con los que contará la marca. Generalmente, se busca que cada elemento visual usado por la marca tenga un estilo base que pueda seguir con el tiempo, con el fin de reconocerse como parte de la misma, sin necesidad de siempre destacar el nombre de esta.
  5. Se analizan las variaciones: Cada entidad cuenta con diferentes versiones de uso, tales sean en medios electrónicos o impresos, por lo que se debe determinar que cada uno de estos guarden la concordancia entre sí, a pesar de desarrollarse en campos totalmente distintos. Con esto, el principal objetivo es preservar la línea gráfica.
  6. Aplicaciones: Aunque mucho del trabajo se basa en el valor psicológico, siempre se presentarán estas con representaciones visuales, y las aplicaciones son el campo más atractivo de la marca, pues en la misma buscamos mostrarles a nuestros clientes la mejor imagen de nuestros productos o servicios, y cómo podemos ayudarlos mediante estos. Si nuestras aplicaciones no son atractivas, sencillamente el público las apartará.

Cuando se tienen en mente cada uno de estos 6 puntos, se logra determinar la creación de una identidad corporativa atractiva, relevante, que cumpla su objetivo principal de llegar, fidelizar y captar al nuevo cliente.

¿Por qué MK20?

Contamos con una larga trayectoria profesional a la hora de crear una imagen corporativa o trabajos en el área de diseño gráfico. Nuestro objetivo no solo es brindarles a nuestros clientes un diseño agradable a la vista y elegante, sino que nos esforzamos por hacer que estos funcionen en el mercado, no solo a nivel económico sino creando conexiones con los respectivos clientes.

Te ayudaremos a conseguir la imagen corporativa que deseas y que conecte con tu marca, que resultará en beneficios económicos tanto en el presente como en el futuro.

Preguntas frecuentes

No sé mucho sobre diseño, ¿ofrecen asesorías con sus servicios?

¡Claro! Sabemos que algunos de nuestros clientes no todavía no tienen demasiados conocimientos en el área del diseño y el marketing, por lo que te brindaremos la ayuda y los conocimientos necesarios para que puedas conseguir una identidad corporativa brillante.

¿Cuánto tiempo tardan los diseños?

Es difícil determinar un tiempo exacto para un proyecto, pues el tiempo está sujeto a lo que desees como cliente. Una vez nos contactes y expliques lo que estás buscando, te daremos tanto la cotización como su tiempo de entrega.

¿Cuentan con atención al cliente?

Sí. Ya sea antes, durante o después del proyecto, contarás con la atención de nuestro equipo para responder a cualquier duda que tengas. Además, te mantendremos siempre al tanto de los avances de tu proyecto.